Nota de agencia

Los jugadores ceden su nombre en la camiseta a la iniciativa 'One Team'
Los jugadores de la Euroliga cederán su nombre por el de 'One Team' en la sexta jornada de la competición en homenaje a la iniciativa solidaria impulsada por Special Olympics

Redacción, 20 Nov. 2013 (Europa Press).- Todos los jugadores participantes en la Euroliga cederán en la sexta jornada del torneo el espacio dedicado a sus nombres en su camiseta, donde se podrá leer 'One Team' en homenaje a la iniciativa solidaria impulsada por la organización en colaboración con Special Olympics.

Desde 2009, la Euroliga y Special Olympics han trabajado mano a mano en proyectos para, a través del baloncesto, cambiar la vida de personas con dispacacidades intelectuales o físicas, promoviendo su integración en la sociedad, así como ayudar a en niños en riesgo de exclusión social.

Las dos próximas jornadas de la máxima competición europea de baloncesto estarán dedicadas a esta iniciativa solidaria y desembocarán en la Semana Special Olympics de Baloncesto Europeo, que comenzará el 30 de noviembre, y en el Día Internacional de Gente Discapacitada, el próximo 3 de diciembre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos