Artículo

No te quedes sin tu camiseta verde del Laboral Kutxa
Laboral Kutxa pone a la venta a partir de mañana una edición limitada de las camisetas verdes que vestirán mañana los baskonistas en Tel Aviv

Vitoria-Gasteiz, 20 Nov. 2013.- Laboral Kutxa pondrá a la venta a partir de mañana en su tienda online una edición limitada de las camisetas Green como las que vestirá el equipo mañana en la pista del Maccabi de Tel Aviv. Un total de 40 camisetas oficiales, de tallas comprendidas entre la 2XL y la 5XL, que los mejores coleccionistas seguro no podrán dejar escapar. El precio de cada camiseta es de 69.90 euros y en el precio se incluye un autógrafo personalizado de tu jugador favorito.

Laboral Kutxa vestirá mañana su tercera equipación verde en su encuentro ante Maccabi de Tel Aviv y los jugadores renunciarán a lucir sus nombres propios en apoyo al proyecto One Team Euroleague, que fomenta el uso del baloncesto como herramienta integradora de colectivos en riesgo de inclusión. El club vitoriano se ha sumado esta temporada a este programa y ya ha puesto en marcha un proyecto a través de la Escuela de Baloncesto de la Fundación 5+11.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos