Nota de agencia

Pascual: "Ganar en Belgrado exige una demostración de carácter"
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha referido a la pista del Partizan como un pabellón "especial". Ganar allí sería una "demostración de carácter"

Redacción, 20 Nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha avisado de que "ganar en Belgrado exige una demostración de carácter", con vistas al duelo de este jueves contra el Partizan correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga, rival del que ha destacado "su energía y su poder de rebote".

"El Pionir de Belgrado es especial. Es una pista donde los que preferimos el baloncesto disfrutamos por el ambiente. Tiene muchísima dificultad ganar allí, exige una demostración de carácter y de saber estar", analizó Pascual en rueda de prensa.

El técnico azulgrana añadió al respecto que jugar en la pista del equipo balcánico "refleja cuál es tu situación real en relación con la capacidad de jugar fuera de casa y con ambientes hostiles", por lo que lo toma como un buen punto de referencia.

En cuanto al rival, Pascual recordó que "físicamente son jóvenes y tienen dos o tres jugadores que anotan muchos puntos", dentro de un equipo cuya mayores virtudes son "su energía y su poder de rebote".

Por último, el viaje a Belgrado cuenta con la novedad de Erazem Lorbek, que última su retorno. "Empieza la recta final de su recuperación y viaja con el equipo para no perderse ningún entrenamiento", explicó el entrenador.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos