Artículo

Dwayne Wade vende a la Fox una comedia basada en su vida
El jugador de Miami Heat da el salto a la televisión produciendo una comedia basada en su propia vida: Un jugador de la NBA responsable de criar a sus dos hijos

Redacción, 20 Nov. 2013.- El escolta de Miami Heat, Dwayne Wade, ha dado el salto al mundo del entretenimiento y, según informan desde Estados Unidos, ha vendido los derechos televisivos de una comedia basada en su vida.

Wade, ha desarrollado esta comedia televisiva a partir de su vida como estrella de la NBA y padre de dos niños. Todavía en fase de producción la cadena norteamericana Foz se ha hecho con los derechos de una serie que tiene el título provisional de Three the Hard Way(“tres por las malas”).

En clave de comedia, el jugador Daryl Wade se hará cargo de la custodia de sus hijos y acompañado de un grupo de excéntricos amigos tratará de salir a flote pese a ser aparentemente un desastre en el hogar.

La trama recoge el testigo que hace un año Wade inició al publicar el libro “A Father First" y que cuenta como el jugador vive con sus hijos Zaire y Sion desde 2010.

Wade ha reconocido sentirse inspirado en “La hora de Bill Cosby” como modelo a seguir en el desarrollo de la idea y espera tener el mismo éxito que la mítica serie de los años 80. “Quiero ser capaz de aportar algo de luz en los tiempos oscuros . Siempre me aportaba este tipo de cosas "The Cosby Show". Siempre contaba una lección al final del día. Siempre había una historia y la comedia también tenerla" afirma Wade.

La estrella de la NBA además, está involucrado en negocios de moda (calcetines y corbatas) y recientemente ha creado una productora televisiva llamada ZZ Productions, siendo socio de Mandalay Sports Media , Perfect Storm Entertainment y Sony Pictures Television.

(Foto EFE)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos