Artículo

Vaya vaya, ¡En Fuenlabrada no hay fallas!
Lo admiten, en Fuenla no son muy de Fallas, son más de… ¡Pancartas! De muchas y originales pancartas. ¿Repiten?

Fuenlabrada, 21 Nov. 2013.- Por mucho moño de dama fallera que quieran poner, cada maestrillo a su librillo, las Fallas hay que disfrutarlas en Valencia, y en Fuenlabrada, aunque venga el Valencia BC, hay que presumir de pancartas. Ya quedó demostrado el curso pasado, tienen un arte especial para empapelar el Fernando Martín y hacerse con la victoria ante el conjunto taronja.

Esta vez necesitan que volváis a llenar el pabellón con vuestros mensajes de ánimo, arengas de guerra, caricaturas, porque… han perdido los papeles. ¿Les ayudáis a encontrarlos?

En el partido que Baloncesto Fuenlabrada jugará contra Valencia BC el próximo sábado a las 19.30 horas, los que traigáis una pancarta de tamaño mayor o igual a cuatro folios (42x59 cm, es que andamos cortillos de vista) contaréis con la opción de ganar una invitación para el próximo encuentro que disputarán en casa contra La Bruixa D´Or.

Todos los que vayan al Fernando Martín con su pancarta tendrán que pasar con ella por el puesto de lotería del hall, donde les mostrarán una pregunta con tres posibles respuestas. Para poder concursar es necesario escanear con la herramienta de la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada el código QR que acompaña a la respuesta que creéis correcta. Recordad que debéis estar registrados, podéis hacerlo en la pestaña "Configuración" de la app.

Sólo por participar (pancarta+respuesta) les enviarán una notificación a través de la aplicación para que paséis por las oficinas a recoger una guía oficial de la Liga Endesa 2013-2014. Y si además habéis acertado al escoger la respuesta, recibiréis una invitación para el partido que nos enfrentará al Bruixa D´Or el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

El año pasado la visita valencianista fue una auténtica fiesta ¿recordáis el ritmo?:

“lo lolololololo lo lolololololo…”

Id practicando que habrá que “bailar” esas pancartas durante todo el partido.

Han perdido los papeles pero están tranquilos, saben que este sábado volveréis a empapelar el Fernando Martín.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos