Nota de agencia

El Mundial 2014 inicia su gira mundial de presentación en Buenos Aires
La FIBA y la FEB realizarán en los próximos meses una gira mundial de presentación oficial de la Copa del Mundo, que arrancará este viernes coincidiendo con la celebración en la capital argentina del Central Board de la FIBA.

Madrid, 21 Nov. 2013 (Europa Press).- La Embajada de España en Buenos Aires será este viernes el escenario de una presentación oficial de la Copa del Mundo 2014, en la que de la mano de Turespaña, uno de los principales patrocinadores del evento, se reforzará la campaña de promoción del turismo asociada al campeonato que se disputará en España.

En Buenos Aires, la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto se presentará en un acto institucional en la Embajada con la presencia del Embajador español, Román Oyarzún; el presidente de la FEB, José Luis Sáez; y el secretario general de la FIBA, Patrick Baumann, además de numerosas autoridades locales. Presidirá el acto la Copa Naismith de campeón del mundo, que tiene el nombre del inventor del baloncesto.

"España es un país extraordinario con una atractiva combinación de tradición y modernidad, una lengua de alcance universal y unos maravillosos tesoros históricos y turísticos que le siguen haciendo merecedor de un lugar entre los países mejor valorados del mundo: un destino único que queremos que durante la Copa del Mundo FIBA 2014 sea también la casa de todos", apuntó Sáez.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos