Nota de agencia

Ben Hansbrough podría reaparecer ante el Cajasol
El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria Ben Hansbrough podría reaparecer contra el Cajasol en la Jornda 7 de la Liga Endesa

Redacción, 21 Nov. 2013.- El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Ben Hansbrough, quien ha permanecido de baja durante cuatro semanas por un esguince de ligamentos en la rodilla derecha y, posteriormente, por una gastroenteritis, ya se ha reincorporado a los entrenamientos.

Hansbrough completa los ejercicios planificados por su entrenador Pedro Martínez y podría reaparecer ante el Cajasol Sevilla este domingo, regresa a un 'Granca' que ocupa la tercera posición en la Liga Endesa de baloncesto con cinco victorias y tan solo una derrota.

El jugador norteamericano, lesionado en la rodilla derecha en el encuentro ante el UCAM Murcia en la segunda jornada, estaba previsto que pudiera participar ante el Real Madrid, pero una gastroenteritis prolongó su retorno al trabajo una semana más.

El cuerpo técnico amarilla espera que el jugador evolucione favorablemente en los entrenamientos previos a este compromiso de la competición domestica para tener una pieza más en la rotación exterior del Herbalife Gran Canaria.

Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos