Nota de agencia

Germán Gabriel dice que el Unicaja es un rival muy físico
El pívot de Bilbao Basket pidió la misma intensidad frente a Unicaja que la ofrecida la semana pasada y justificó la derrota europea por el cansancio físico acumulado

Bilbao, 21 Nov. 2013 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Germán Gabriel ha opinado hoy que la clave del partido de la ACB contra el Unicaja en Bilbao será "tener la misma intensidad defensiva" que frente al Barça, ante un rival "muy físico, del tipo de los de Joan Plaza".

Gabriel ha admitido que el pasado martes pagaron en el partido europeo ante el Cedevita tanto el viaje a Zagreb como el "esfuerzo importante" realizado dos días antes para lograr la primera victoria de la Liga Endesa ante el Regal FC Barcelona.

"Físicamente llegamos cansados, pero ellos jugaron muy bien y nos faltó ese pasito. Queríamos seguir mejorando y coger sensaciones, pero ahora lo que hay que hacer es repasar los errores y pensar en el Unicaja"
, ha señalado Gabriel al término del entrenamiento.

A nivel personal Gabriel, cuya aportación al equipo está ganando peso en los últimos partidos, ha reconocido que se está sintiendo más a gusto una vez de que ha ido "cogiendo la rutina de una nueva ciudad" y sobre todo al "juego diferente" que debe desarrollar en el Bilbao Basket respecto al del año pasado en Estudiantes.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos