Artículo

La Catedral y el Obradoiro piden apoyo mutuo entre compostelanos
El Rio Natura Monbus y la Fundación Catedral han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen, por el que ambas entidades se ofrecen un apoyo mutuo promoviendo acciones conjuntas

Santiago de Compostela, 21 nov. 2013.- Esta mañana, en las dependencias de la Fundación Catedral de Santiago, en la Casa do Deán compostelana, el director general del Rio Natura Monbus, Jose Luis Mateo, y el director de la Fundación Catedral, Daniel Lorenzo, renovaron el acuerdo de colaboración alcanzado el pasado mes de febrero por el cual ambas entidades continuarán promoviendo acciones conjuntas haciendo de la Catedral un enclave para la promoción de la imagen del Obradoiro, ofreciendo precios reducidos en el Fontes do Sar a los que visiten el Museo de la Catedral, entre otras acciones.

"Esta relación con el Obradoiro tiene un elemento muy importante, todos los que convivimos en la ciudad nos debemos sentir apoyados y necesitamos conseguir consideración sobre lo que se está haciendo, que además se está haciendo bien", indicó Lorenzo.

Foto Obradoiro CAB

El propio director de la Fundación tiene claro que "la Catedral de Santiago no necesita más publicidad, pero los proyectos que se desarrollan a su alrededor necesitan ser conocidos y les hacen falta respuestas".

Con respecto a la cita que tiene este fin de semana el Rio Natura Monbus, que recibe al FC Barcelona, desde la basílica se explicó que "en esta ocasión en que el equipo tiene que afrontar un reto imponente, por eso nosotros le queremos dar muestras de nuestro apoyo".

Mientras, desde el conjunto gallego se deseó "suerte en el plan director de rehabilitación" y se recordó, por parte de José Luis Mateo, que todos los abonados del Obradoiro tienen descuento en el museo de la Catedral y todos los visitantes de este pueden asistir a partidos del primer equipo con precio reducido.

“El Obradoiro es Santiago y Santiago no se puede entender sin su catedral, por la que pasan al año cientos de miles de visitantes. Así, este año el equipo volverá a visitar la Catedral en pos de la bendición del Apóstol”, declaró Jose Luis Mateo. Asimismo, aseguró que “el Convenio establece diversas medidas en pos de encaminar flujos de personas en ambas direcciones. Por ello, todos nuestros abonados tendrán un descuento especial en acceder al Museo de la Catedral y, por su parte, todos los visitantes del Museo tendrá la posibilidad de adquirir –durante su visita a Santiago- dos entradas para un partido del Rio Natura Monbus a Precio Reducido”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos