Artículo

Curso de ecografías para fisioterapeutas en el Instituto Médico del Sur
El Instituto Médico del Sur organiza un curso básico de ecografía musculoesquelética especialmente orientado a fisioterapeutas. Se imparte el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y es 100% bonificable por la Fundación Tripartita

Fuenlabrada, 22 Nov. 2013.- Oportunidad para evolucionar en su formación para profesionales y estudiantes de fisioterapia. El Instituto Médico del Sur organiza un curso básico de ecografía musculoesquelética que se celebrará durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre con un total de 16 horas presenciales.

Impartido por el Doctor Guillermo Rodríguez Maruri, el curso se centrará en el estudio y dominio de la anatomía ecográfica de las regiones más frecuentes estudiadas en rehabilitación como son el hombro y la rodilla mediante interpretación de imágenes de anatomía normal y patológica.

Además, se dedicará un espacio a la localización muscular mediante ecografía, necesaria para realizar punciones musculares ecoguiadas.

El fin es acercar al fisioterapeuta al conocimiento de la ecografía permitiéndole valorar la evolución lesional de forma objetiva y validar las diferentes técnicas terapéuticas mejorando el éxito profesional y sanitario.

El curso se impartirá en las instalaciones del Instituto Médico del Sur, ubicado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (paseo de Roma nº 1). El coste es de 200 euros y es totalmente bonificable a través de la Fundación Tripartita. Los interesados pueden dirigirse al Instituto Médico del Sur por medio del teléfono 91 607 71 02 o del correo electrónico info@medisur.es.

Instituto Médico del Sur es proveedor oficial de los servicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos