Artículo

Casas, Johnson y Wright visitan el IES Campos y Torozos en Rioseco
El entrenador Ricard Casas y los jugadores Omari Johnson y Akeem Wright han visitado a 120 alumnos del IES Campos y Torozos de Medina de Rioseco. El técnico pucelano ha ofrecido una charla sobre desarrollo personal a los chavales de Bachillerato, mientras que los integrantes de la plantilla morada han traslado en inglés su experiencia deportiva a los chicos y chicas de 1º de la ESO

Valladolid, 22 Nov. 2013.- Jornada de convivencia para los representantes del CB Valladolid que han acudido a la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, para estar junto a los alumnos del IES Campos y Torozos. El entrenador Ricard Casas por un lado y los jugadores Akeem Wright y Omari Johnson por otro se citaron con los estudiantes del instituto de la provincia pucelana. Mientras que el técnico aleccionaba a 30 chicos y chicas de Bachillerato con una interesante conferencia sobre desarrollo personal, el alero estadounidense y el ala-pívot jamaicano se dirigieron en su idioma materno a 90 alumnos y alumnas de 1º de la ESO de las materias de Educación Física e Inglés, menores en edad que los primeros, y les contaron como fue su trayectoria deportiva desde los comienzos de ambos en el mundo de la canasta.

Esta iniciativa se ha realizado como parte de la semana del baloncesto organizada por la Diputación Provincial en el IES Campos y Torozos riosecano y en otros municipios de la provincia como Portillo y Zaratán. En este último, la plantilla celebrará un entrenamiento a puerta abierta el martes de la próxima semana a las 17:00 horas (Pol. Municipal de Zaratán).

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos