Artículo

Triguero: "Me encuentro mejor, completamente recuperado"
El pívot del Valencia Basket está listo para regresar a la acción, tras una lesión. "No hay temor en el equipo, en lo que pensamos es en recuperar a todos los jugadores lo antes posible", declara


Triguero, tras lesionarse en Eurocup (Foto Valencia Basket)

Valencia, 22 Nov. 2013.- El pívot del Valencia Basket Juanjo Triguero ha dado su opinión sobre el encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa que enfrentará a su equipo con el Baloncesto Fuenlabrada (sábado 23, 19:30h, Fernando Martín): “Sabemos que es un partido difícil, el pabellón de Fuenlabrada siempre es un pabellón muy complicado, pero vamos con ganas, pensando que haciendo nuestro juego podemos ganar”.

El valenciano regresa a una convocatoria de partido de la Liga Endesa tras perderse dos partidos en la competición nacional y según cuenta él mismo, ya se encuentra totalmente recuperado: “La verdad es que el otro día todavía no me encontraba demasiado bien, porque entré sin entrenar después de la lesión, pero día a día voy mejor, con un poco más de ritmo y para mañana ya estaré completamente recuperado. Ya he estado dos veces de baja y espero no volver a caer”.

Pese a las bajas con las que el equipo mantiene para viajar a Fuenlabrada, Triguero confiesa que en el vestuario no hay sensación de miedo a ser el siguiente: “No hay temor en el equipo, en lo que pensamos es en recuperar a todos los jugadores lo antes posible y mientras no estén los compañeros dar el 100% o más para suplirlos”.



El pívot no se excusa en las ausencias y se muestra ambicioso para seguir sumando victorias en el de mañana y los próximos encuentros: “Por las lesiones tenemos que jugar más minutos y tenemos que aportar más todos para conseguir las victorias que estamos consiguiendo hasta el momento y que se han conseguido sin mí, espero que también se puedan conseguir ahora sin Lishchuk”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos