Artículo

Premio académico para el canterano del Cajasol Guillermo Corrales
El joven base sevillano ha recibido este viernes el Premio Fundación de Municipios Pablo de Olavide al mejor expediente de bachillerato de la provincia de Sevilla


ACB Photo

Sevilla, 22 Nov. 2013.- En el Cajasol, la formación de jugadores no sólo no colisiona con la académica, sino que se fomenta desde los primeros pasos para no descuidar un apartado fundamental en la evolución de los chavales. Y una buena prueba de ello la personifica Guillermo Corrales, jugador formado en los escalafones inferiores del club desde muy pequeño y que destaca por su aplicación en los estudios.

Corrales, que cumple su primera temporada como sénior compatibilizando el primer equipo con el filial que milita en Liga EBA, ha resultado galardonado con el Premio Fundación de Municipios Pablo de Olavide al mejor expediente de bachillerato de la provincia de Sevilla.

El joven jugador cajista, que cursa ya su primer curso en la licenciatura de Ingeniería Industrial, ha recibido este viernes 22 de noviembre el premio en un acto que se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

            

Últimos artículos relacionados con G. Corrales
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos