Artículo

Inscripción abierta del Campus Seguros Bilbao Basket de Navidad
La entidad bilbaína lanza la promoción de su XV edición de campus deportivo. Infórmate de los descuentos y actividades lúdicas y apuntate


Cartel del Campus navideño Seguros Bilbao Basket (Foto Bilbao Basket)

Redacción, 23 Nov. 2013.- Estas navidades vamos a celebrar nuestra XV edición de campus deportivos; una exitosa actividad que arrancó en semana santa de 2009. Tras un crecimiento en asistencias que cada año sigue subiendo, son miles los participantes que hemos acogido en estas ediciones y en cada una de ellas vamos sumando sedes. Queremos volver a agradecer a las familias su confianza, que hace posible que logremos seguir aunando buenas voluntades.


En esta edición Seguros Bilbao es el patrocinador de los Campus, estamos seguros de que "la protección" de esta gran marca vizcaína será gratificante para todos los participantes y para la marca, una empresa familiar y cuyos valores se ven absolutamente reflejados en la labor pedagógica y deportiva de nuestros campus.

Sabemos que son tiempos complicados en las economías de muchas familias, por lo que hemos decidido arrimar el hombro, bajando las cuotas del año pasado, saliendo más económica la asistencia por día. Esperamos que nadie se quede sin acudir a los campus por motivos económicos.

Estas navidades tienen el miércoles como día festivo, por lo que estamos preparando nuestros campus con la posibilidad de acudir todos los días o sólo una parte de ellos, pero la programación del campus está basada en la asistencia completa. Como en todas las navidades, el horario será de mañana, de 9:30 a 13:30 (con monitores en las instalaciones desde las 8:45 hasta las 13:45 horas para facilitar la acogida y recogida de participantes). Ante cualquier duda o necesidad, no dudéis en contactar con nosotros.

Hay algunos aspectos y actividades que no dependen al 100% de nosotros, sino de la agenda de terceros, por lo que no podemos garantizar hasta pocos días antes los días que tendremos cada actividad especial, como la salida a la piscina o la visita de los jugadores profesionales. Tampoco podemos confirmar aún qué días en concreto vana acudir los entrenadores de más nivel deportivo que nos visitan cada año, ya que tiene abiertas sus programaciones deportivas. Sí que el baile final será sólo el último día del campus en cada sede.

Una novedad de los campus de estas navidades es la posibilidad de que l@s participantes que ya tienen la sudadera de campusbilbao.com, porque aún les vale de talla o porque se la ha cedido un/a herman@, pueden no solicitar una nueva, descontándose una parte de la cuota.

En las diferentes sedes hay calendarios de actividad diferentes. Aquí podéis encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes Como siempre, iremos informando de todo, cuando se acerquen las fechas de inicio.

Inscripciones. Estas navidades estrenamos un nuevo sistema de inscripción on-line, que IMG194 copiasimplifica los pasos que tienen que dar quienes ya son Amigos de Campus Bilbao (participantes en anteriores ediciones) y no han cambiado la información que ya nos aportaron. Este es el link de inscripciones. Esperamos que os resulte más cómodo. Se trata de un único enlace de inscripción; al ir completando los campos, os aparecerá un menú desplegable con las sedes y otro con las fechas, para poder elegir la que os interese.

Los campus de Deusto (fútbol, baloncesto y multideporte) contarán con un servicio gratuito de autobús, con recorrido de ida y vuelta. Su recorrido inicial será desde el mercado de la Ribera hasta los colegios La Salle y Salesianos Deusto, con una parada en el Campo Volantín, junto al puente Zubi-zuri. En las próximas semanas ampliaremos la información.

Estas navidades 2013 ofrecemos estos campus:

Campus de fútbol en el colegio Salesianos Deusto
Dirigido a jugador@s de 5 a 13 años. Disponible todas las navidades

¡Nueva sede! campus del Bilbao Basket y multideporte en Derio
Dirigido a participantes de 5 a 16 años.
Días 2, 3 y 4 de enero de 2014.

Campus Bilbao Basket y multideporte en el Club Deportivo Bilbao
Dirigido a niñ@s de 5 a 12 años. Disponible todas las navidades.
Se fomentará durante la actividad el uso del inglés.

Campus del Bilbao Basket y campus de multideporte en La Salle Bilbao
Dirigido a participantes de 5 a 16 años. Disponible todas las navidades.
La actividad se desarrollará prioritariamente en euskera.

Campus Bilbao Basket de tecnificación infantil-cadete en Escolapios Bilbao
Para jugador@s de 12 a 16 años.
Los días 2 y 3 de enero de 2014.

Campus Bilbao Basket de minibasket en Escolapios Bilbao
Dirigido a participantes de 8 a 12 años.
Disponible del 23 al 31 de diciembre de 2013. Se puede acudir todos los días o sólo parte.
La actividad se desarrollará prioritariamente en euskera.

FORMA DE INSCRIPCION:

Tras completar en campusbilbao.com el formulario on-line y hacer el ingreso de la cuota, indicando el nombre del participante, en la cuenta de Laboral Kutxa 3035 0033 66 0330026338 (Cuenta a nombre de la Asociación BizKir) se recibirá un mail de la confirmación de plaza.
Tod@s l@s participantes tienen a su disposición toda la información necesaria en campusbilbao.com, que irá actualizándose al acercarse los campus, y que ofrece durante éstos un seguimiento diario de las actividades, ofreciendo a las familias toda la información e imágenes de las actividades de sus hij@s.

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

Se respetará rigurosamente el orden de inscripción

Más información en info@campusbilbao.com y en el 630142566

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos