Nota de agencia

Rose sufrió una lesión en la rodilla derecha y será examinado en Chicago
Alarma en Chicago. Derrick Rose se retiró lesionado tras torcerse la rodilla derecha. Este sábado se le efectuará una resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión en su rodilla sana


Foto EFE

Redacción Deportes (EEUU), 22 Nov. 2013 (EFE).- El base estrella de los Chicago Bulls Derrick Rose tuvo que abandonar hoy lesionado el campo durante el tercer periodo del partido que su equipo disputó y perdió por 98-95 ante los Portland Trail Blazers.

Rose se lesionó la rodilla derecha mientras luchaba por un balón con el alero francés Nicolas Batum, de los Blazers, a falta de 3:20 minutos para concluir el tercer periodo.

El base titular de los Bulls sufrió una torcedura que le impidió seguir en el campo y aunque se sentó en el banquillo y trató de recuperarse, al final tuvo que ser ayudado por personal del equipo mientras se dirigía a los vestuarios.



El gran temor al principio fue que se tratase de la rodilla izquierda la que hubiese sufrido la lesión, dado que en esa fue en la que sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior que le costó estar de baja toda la pasada temporada.

Antes de lesionarse, Rose aportó 20 puntos y fue el máximo encestador de los Bulls, que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber ganado cinco seguidos.

Rose, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2008, regresó esta noche con el resto del equipo a Chicago, donde el sábado los médicos le harán un examen de resonancia magnética para conocer el verdadero alcance de la lesión.

El base titular de los Bulls abandonó el vestuario del Rose Garden, de Portland, apoyado en dos muletas con las que se ayudó para poder caminar.

En lo que va de temporada, Rose ha conseguido un promedio de 15,4 puntos por partido.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos