Artículo

Moncho Fernández: "Estoy especialmente contento por la energía derrochada"
El entrenador del Rio Natura Monbus se muestra contento por el triunfo frente al FC Barcelona y especialmente orgulloso por dos motivos estadísticos: las 9 pérdidas y las 20 asistencias


Foto Obradoiro CAB

Redacción, 24 Nov. 2013.- Tras la increíble victoria frente al FC Barcelona (77-60), el entrenador del Rio Natura Monbus declaró estar “especialmente contento por la energía que hemos derrochado defensivamente todo el partido, el espíritu de lucha, lo que queremos que sea nuestras bases como equipo competitivo”.

“Para mí como entrenador hay dos facetas estadísticas que me hacen estar orgulloso: las 9 pérdidas, que son pocas, y las 20 asistencias, que significa que hay un jugador que es capaz de generar para otro”,
ha señalado el técnico gallego, que considera que su equipo ha sabido “jugar al ritmo que nos interesaba: parar, correr cuando podíamos.

El entrenador obradoirista ha tenido también un mensaje de agradecimiento para la afición del Fontes do Sar: “Este partido se empieza a ganar el lunes, cuando lo único que recibe el equipo cuando pierde contra el Valencia, son muestras de ánimo, y de afecto y de lucha y de “vamos”. Si la afición estuvo bien el otro día, el recibimiento que nos ha dado hoy, después de perder por 32 puntos, parecía que veníamos de ganar algo...”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos