Artículo

Maravilla murciana en el segundo cuarto: ¡40 puntos!
El UCAM Murcia perdía por 10 puntos al iniciar el segundo cuarto. Pero ahí puso en marcha una maravillosa maquinaria ofensiva: 40 puntos y 53 de valoración en ese segundo periodo, con un espectacular Kim Tillie


ACB Photo /J.Bernal

Redacción, 24 Nov. 2013.- Tras un mal primer cuarto, en el que perdió por 10 puntos frente al CB Valladolid (17-27), el UCAM Murcia le dio la vuelta a todos en el segundo periodo. Hasta salirse del mapa.

Los murcianos anotaron la escandalosa cifra de 40 puntos en esos diez minutos, con una maravillosa carta de tiro: 9/10 en tiros de dos, 5/6 en triples y 7/7 en tiros libres. Una estadística prácticamente impoluta que, junto a los 7 rebotes, las 5 asistencias y las 6 faltas recibidas, les guía hacia los 53 de valoración en ese periodo. Extraordinario.

La mención especial se la lleva Kim Tillie, que anotó 11 puntos en ese periodo (3/3 en tiros de dos, 5/5 en tiros libres), capturó 3 rebotes, repartió 1 asistencia y recibió 4 faltas para marcharse a los 19 de valoración solo en ese periodo. También brillaron con luz propia los 9 puntos de Dwayne Davis y los 7 de Jordi Grimau.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos