Artículo

El resurgir de Ryan Toolson
No estaba encontrando su mejor baloncesto, pero Ryan Toolson apareció en el último cuarto para darle el triunfo al Unicaja frente al Bilbao Basket. Volvió a ejercer de ejecutor, con 10 puntos y 16 de valoración en el periodo decisivo

ACB Photo / Arrizabalaga

Redacción, 24 Nov. 2013.- Ryan Toolson empieza a recuperar las sensaciones de anotador letal. Tras perderse el inicio de temporada por un esguince de tobillo, el escolta ha jugado frente al Bilbao Basket su mejor partido de la temporada.

Sus 16 puntos en la victoria en Miribilla son su máxima anotación con la camiseta malagueña. Pero, lejos de ser puntos aislados, Toolson volvió a ser decisivo. El tirador de Arizona fue el mejor en el último periodo, al que el Unicaja entró con desventaja (56-53). Jugó el cuarto entero, anotando 10 puntos, capturando 5 rebotes y repartiendo dos asistencias, para 16 de valoración solo en esa decena de minutos. El líder de Unicaja, que dominó claramente ese periodo (12-22), para acabar haciéndose con la victoria (68-75).

Toolson, que lleva apenas 15 días jugando, ya ejerce de ejecutor con el Unicaja. Ese papel que tantas veces ejerció la temporada pasada con el Herbalife Gran Canaria, con el que promedió 14,1 puntos en la pasada liga regular.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ryan Toolson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos