Artículo

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid se venden a buen ritmo
El Iberostar Tenerife ha declarado el partido contra el Real Madrid del próximo 7 de diciembre como "Día del Club", aunque los abonados no tendrán que abonar entrada

La Laguna (Tenerife), 24 nov. 2013.- La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid, previsto para el sábado día 7 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín (18:00 horas), marcha a buen ritmo a dos semanas vista del encuentro. Cabe recordar que el club tinerfeño ha designado Día del Club el partido, aunque los abonados NO tendrán que pagar. Es más, la entidad canarista fijó un plazo preferencial la semana pasada, descuentos incluidos, exclusivo para abonados, con el fin de premiar su fidelidad.

Asimismo, los accionistas, sean abonados o no esta temporada, como premio a su colaboración con el club durante el proceso de conversión en SAD, tienen durante toda la preventa un descuento del 10 por ciento en la adquisición de una entrada (sólo una localidad por accionista y promoción no válida el día del choque en taquilla).


La venta se abrió al público en general desde el pasado viernes, tanto por Internet, a través de la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web del club, www.cbcanarias.net; como en las oficinas de la entidad canarista en el Pabellón Santiago Martín. El horario de atención al público esta semana será de lunes a viernes de 10 a 14 horas por la mañana; y de 17 a 20 horas por la tarde, salvo el viernes, que las oficinas sólo estarán operativas en horario matinal.

El precio de las localidades para este encuentro es de 35 euros para adultos y 25 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia) en la Grada Baja o primer anillo; y de 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en los fondos, Grada Media (segundo anillo) y Alta (tercer anillo).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos