Nota de agencia

Vidaurreta cree que el primer tiempo les puede servir de punto de inflexión
Pese a la derrota frente al Real Madrid, el técnico del Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en la primera mitad, además de asegurar que cuando tengan más rotaciones conseguirán ser más competitivos

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 24 nov. 2013 (EFE).- El técnico del Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, dijo hoy que el primer tiempo ante el Real Madrid le puede servir a su equipo de punto de inflexión para recuperarse después de que solo haya ganado un partido en siete jornadas de la Liga Endesa.

El Tuenti Móvil Estudiantes cayó (72-57) hoy en la cancha del Real Madrid, aunque llegó solo dos abajo al descanso (37-35) y se impuso en el primer cuarto 16-19.

"Hemos hecho un buen primer tiempo ante una defensa tan agresiva como la del Real Madrid. Eso nos ha permitido llevar diferencias, aunque exiguas, en el primer cuarto y medio", señaló el técnico colegial, que añadió que en el segundo tiempo bajó el nivel, aunque fueron capaces de dejar a su rival en menos de 20 puntos en tres de los cuatro periodos.

Reconoció que al final los suyos se habían quedado "sin carburante", pero opinó que la diferencia de 15 puntos es "excesiva".

Se mostró satisfecho por el hecho de que equipos como el Zalgiris o el Efes, en la Euroliga, o La Bruixa d'Or, en la Liga Endesa, estuvieran fuera del partido antes que el suyo frente al Real Madrid.

"El camino es el correcto", dijo Vidorreta, que agregó: "En cuanto alarguemos la rotación, el equipo puede ser competitivo".

"Hemos estado cerca de lograrlo. Con un poco más de acierto, hubiéramos llegado a un final más apretado", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos