Artículo

Sin acertantes de primera categoría en el Quinibasket de la Jornada 7
Como sucediera la pasada semana, la Jornada 7 se cierra sin acertantes de primera y segunda categoría del Quinibasket. Los acertantes de 7 resultados, un total de 224, cobrarán 2,65 euros cada uno

Redacción, 24 nov. 2013.- Una vez finalizada la séptima jornada del Quinibasket, no han aparecido acertantes de 9 entre las apuestas realizadas. Éste es el escrutinio:

- 0 ganadores de máxima categoría, que genera bote para la siguiente semana.

- 0 ganadores de segunda categoría (8 aciertos).

- 224 ganadores de tercera categoría (7 aciertos) que cobran 2,65 euros cada uno.

Las sorpresas en esta ocasión han llegado de Las Palmas de Gran Canaria y, sobre todo, de Santiago de Compostela. Nadie había apostado por un triunfo tan holgado del Rio Natura Monbus sobre el FC Barcelona, mientras que tan solo un 1% de los apostantes veían posible la victoria del Cajasol por 10 o más puntos en el Centro Insular de Deportes.


Para la Jornada 8, cuyo plazo concluye 10 minutos antes del primer partido del sábado (18:20 horas), un acertante único de nueve se llevaría un bote de 25.000 euros. Además, habrá un bote acumulado adicional a la recaudación de 5.563 euros para la primera categoría, en caso de tener ésta más de un acertante.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos