Artículo

Jornada de trabajo ACB con jugadores, entrenadores, árbitros...
Jugadores, entrenadores, árbitros y figuras relevantes del baloncesto se han reunido en la sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid en una jornada trabajo ACB, con el fin de debatir sobre la competición y las pautas de crecimiento futuro de la misma

ACB Photo

Madrid, 25 Nov. 2013.- Este lunes ha tenido lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid una Jornada de Trabajo ACB, en la que de forma interna los clubes se reúnen con jugadores, entrenadores, árbitros y figuras relevantes del baloncesto.

A lo largo del día, los protagonistas han debatido sobre la competición y las pautas de crecimiento que podría tener la ACB en todos sus aspectos.

Vidorreta y Aíto en la sesión de trabajo ACB (ACB Photo)

En la Jornada de Trabajo ACB participaron por la mañana los jugadores Carlos Cabezas (Baloncesto Fuenlabrada), Jaime Fernández (Tuenti Móvil Estudiantes), Germán Gabriel (Bilbao Basket), Andy Panko (Baloncesto Fuenlabrada), Berni Rodríguez (UCAM Murcia CB) y Sitapha Savané (FIATC Joventut), los entrenadores Moncho Fernández (Rio Natura Monbus), Aíto García Reneses (Cajasol), Pablo Laso (Real Madrid), Joan Plaza (Unicaja) y Txus Vidorreta (Tuenti Móvil Estudiantes), y los árbitros Daniel Hierrezuelo y José Antonio Martín Bertrán.

Por la tarde, tuvo lugar una nueva sesión con personajes relevantes en el mundo de la canasta, participando Antonio Conde, Joan Maria Gavaldà, Pepu Hernández, Juanma López Iturriaga, Pepe Laso, José Luis Llorente, Nacho Solozábal, Paco Torres y Quique Villalobos.

Las Jornadas de Trabajo ACB tendrán continuidad las dos próximas semanas con dos nuevas sesiones, el lunes 2 de diciembre con Medios de Comunicación y el 9 con los sectores de patrocinio y televisión.

Estas Jornadas de Trabajo ACB fueron acordadas en la reciente Asamblea General, con el objetivo de abrir las puertas al diálogo y las ideas de los principales sectores protagonistas del mundo ACB. Con las conclusiones que se obtengan en estos encuentros profesionales, además de la documentación de análisis deportivos, sociales y económicos trabajada en los últimos meses, los clubes tendrán un periodo de reflexión y debate interno que finalizará con la realización de una Asamblea General a mediados del mes de febrero, donde se concretará el plan de acción y su implementación a partir de la temporada 2014-15.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos