Artículo

El CB Valladolid incorpora al jugador Drew Viney
El club morado ha alcanzado un acuerdo con el jugador Drew Viney para que se incorpore a su disciplina. La llegada de Viney supondrá la no continuidad de Akeem Wright. Mañana martes el entrenador del CB Valladolid Ricard Casas, explicará los detalles del fichaje de Viney y la situación de Wright


Drew Viney

Valladolid, 25 Nov. 2013.- Viney es un joven alero de 25 años que puede ocupar también la posición de ala-pívot. Con 2.02 de estatura y formado en la universidades de Oregon y Loyola, el jugador nacido en Villa Park (CA, USA, 17-09-88) posee una única temporada de experiencia en Europa, la pasada, en la que jugó brevemente en Polonia con Asseco Prokom y en Francia con el Orleans, disputando la ProA francesa y la Eurocup. Esta campaña Viney estaba a la espera de un contrato profesional, oportunidad que ofrece ahora el CB Valladolid.

Se espera que el jugador estadounidense, que ocupará plaza de extracomunitario junto a Jason Rowe, llegue a España este miércoles por la tarde.

Por otra parte, el técnico morado Ricard Casas, atenderá mañana martes a las 10:30 horas a los medios de comunicación en las oficinas del club pucelano para trasladar información sobre la incorporación de Viney y la situación contractual relativa al alero Akeem Wright.

Drew Viney, con la Loyola Marymount Univeristy

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Drew Viney
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos