Artículo

Scott Bamforth, un killer infalible desde 4.60
El escolta estadounidense del Cajasol es el único jugador de la Liga Endesa que aún mantiene el cien por cien de acierto en tiros libres, con 18 lanzamientos anotados de otros tantos intentos

Sevilla, 25 Nov. 2013.- Scott Bamforth se está ganando un papel protagonista en el Cajasol conforme va avanzando la temporada y, de hecho, sigue ostentando la condición de máximo anotador del equipo (13,4 puntos de promedio). Pese a haber bajado su aportación en Las Palmas respecto a actuaciones anteriores (10 puntos) el escolta estadounidense aventaja en apenas una décima a Tomas Satoransky (13.3) y es 3º del Cajasol en valoración (10.4).

Además, marcha 8º de la Liga Endesa en triples anotados por encuentro (2,29 de media). No obstante, este ‘killer’ del perímetro se está mostrando especialmente infalible en los tiros libres, faceta en la que lidera el campeonato con un 100% de acierto, con 18 anotados de otros tantos intentados.

ACB Photo / Tolo Parra

Se trata ya del único jugador de la competición que exhibe tal porcentaje, puesto que hasta el pasado domingo estaba empatado en tal honor con Nacho Martín, del Herbalife Gran Canaria, pero este falló uno de los dos lanzamientos libres realizados en el partido que enfrentó el domingo a ambos equipos. Por su parte, el cajista Bamforth anotó los dos que tiró y ya lidera en solitario la tabla de acierto desde la línea de 4.60 metros.

            

Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos