Artículo

Viaja a San Sebastian para animar al Rio Natura Monbus
El Rio Natura Monbus ha organizado un viaje para que sus aficionados acompañen al equipo en San Sebastián. Todos aquellos que adquieran el pack (viaje+entrada) recibirán una entrada adicional para el partido en casa ante el Herbalife Gran Canaria

Santiago de Compostela, 25 nov. 2013.- Monbus, miembro del Club de Empresas Obradoiro, pone a disposición de todos los aficionados del Blusens Monbus un autobús ida – vuelta el mismo día del encuentro (sujeto a formación de grupo de 40 plazas) para asistir al partido que disputará el Rio Natura Monbus ante el Gipuzkoa Basket, el domingo 1 de diciembre a las 12.15 horas.

El precio del viaje (desplazamiento + entrada) es de 20 euros para las peñas, 25 euros para los abonados y accionistas, y 30 euros para el resto de aficionados. En el caso de sólo necesitar entrada, el precio es de 9 euros. La salida de la expedición está prevista para la madrugada del domingo día del encuentro a las 01:00 horas desde el Multiusos Fontes do Sar y el regreso se efectuará a la conclusión del encuentro (15:00 horas aproximadamente).

Todos los interesados en el pack (viaje más entrada) pueden anotarse en las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar, Rúa Diego Bernal s/n) desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de abril a las 14 horas, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central (miércoles y jueves de 17 a 20 horas) o a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com hasta el viernes a las 14.00 horas (Sujeto a formación de grupo de 40 plazas y en riguroso orden de inscripción).

Las inscripciones a través del correo electrónico deberán hacer el pago por transferencia bancaria.

Información y reservas: (981 558 448) - abonados@obradoirocab.com - El pago se realizará en las oficinas del club y tendrán de plazo hasta el viernes a las 14.00 horas.

Consigue una entrada para el Rio Natura Monbus – Herbalife Gran Canaria

Todos los seguidores del equipo obradoirista que viajen a San Sebastian y adquieran el pack (viaje+entrada), dispondrán de otra entrada adicional para el partido que el equipo disputará en el Fontes do Sar ante el Herbalife Gran Canaria el domingo 8 de diciembre, a las 12.30 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos