Artículo

Más impulso para el Baby Basket del Baloncesto Fuenlabrada
La Federación de Baloncesto de Madrid y los clubes de la región que trabajan a diario con las edades más tempranas están dando este curso un nuevo impulso a la actividad de los peques con los “Encuentros de Baby Basket”

Fuenlabrada, 26 Nov. 2013.- El Club Baloncesto Fuenlabrada fue uno de los pioneros en poner en marcha el Baby Basket, una actividad destinada a niños y niñas de entre cuatro y siete años. En Fuenlabrada llevan alrededor de una década con ella y les congratula ver que se ha ido extendiendo por muchos otros clubes y colegios.

Esta temporada el Baby Basket ha recibido un nuevo impulso con los “Encuentros de Baby Basket” que coordina la Federación de Baloncesto de Madrid y que cuenta con la colaboración de los colegios y clubes.

Así, ya se han celebrado dos jornadas con cientos de niños y niñas jugando en la sede más cercana a su localidad. La actividad consiste en reunir a varias escuelas y que los peques jueguen, pero a su manera, claro. Hay árbitros para poner un cierto orden en el juego, pero no se lleva el tanteo porque lo que importa es el juego en sí, no el resultado.

Este pasado domingo el colegio Cossío de Fuenlabrada fue la sede de uno de los “Encuentros de Baby Basket” con la participación de dos grupos de alumnos de nuestra escuela y de chicos y chicas provenientes de las escuelas de Pinto y Humanes.

Está previsto que en adelante se realicen nuevos “Encuentros de Baby Basket” por los que irán pasando más grupos de la Escuela. Citas para disfrutar, nuevo impulso para el baloncesto de los más pequeños.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos