Artículo

Willy Hernangómez: "Necesitamos a la afición, será nuestro sexto hombre"
El pívot del Cajasol cree que el ambiente de San Pablo puede resultar clave el sábado ante el Real Madrid, con el que debutó en la Liga Endesa y del que ha llegado a Sevilla cedido esta temporada


Sevilla, 26 Nov. 2013.- Si especial será el duelo del sábado (18.30 horas) en San Pablo entre dos de los equipos más en forma de la Liga Endesa, más aún lo será para Willy Hernangómez, jugador del Cajasol cedido precisamente por el Real Madrid. El pívot madrileño, con sangre sevillana por su madre, la ex jugadora Wonny Geuer; se medirá a los que fueron sus ex compañeros la pasada temporada, en la que debutó en la máxima competición del baloncesto nacional.

Hernangómez ha reconocido que “será un partido muy especial para mí y tengo muchas ganas ya de que llegue. La motivación individual es importante, pero también a nivel de equipo, porque estamos trabajando bien”. El ‘center’ del Cajasol considera que la clave del partido puede situarse en la defensa, así como en el marcaje a Mirotic, uno de los referentes del conjunto madridista.

El joven jugador cajista ha hecho un llamamiento a la hinchada para que el sábado apoye al equipo en un compromiso tan complicado como el que trae la octava jornada con la visita del líder Real Madrid.

            

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos