Artículo

Vive la experiencia Euroleague en el Buesa Arena
Además del ‘Desafío griego’, la previa del partido volverá a contar con muchas actividades para ir calentando el ambiente de cara al encuentro más importante hasta el momento

Vitoria-Gasteiz, 26 nov. 2013.- Llega Panathinaikos al Buesa Arena y el club quiere crear el ambiente idóneo para una cita trascendental en lo deportivo con una previa muy musical. El disc jockey de Euskadi Gaztea Oihan Vega calentará el ambiente desde una hora antes de que empiece el choque y durante el descanso. El conocido DJ pinchará los hits del momento en la cancha.

Foto Euroleague/Getty

Además, vuelve el pintxo-pote. Una jornada más de Euroleague y ante el éxito cosechado en anteriores partidos, los aficionados volverán a degustar por un euro un pintxo y un refresco o cerveza en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV. El plan perfecto para abrir boca antes del plato fuerte que viviremos a partir de las 20.30 horas sobre el parqué con el enfrentamiento ante Panathinaikos.

La presentación del Laboral Kutxa también será especial. Se quiere generar el mejor ambiente posible, el ambiente de las grandes noches de Euroleague porque la ocasión y el rival lo merecen y para ello han preparado una presentación cargada de luces y pirotecnia, que consiga involucrar a sus seguidores desde el minuto uno para que el pabellón sea un auténtico hervidero. Además esta séptima jornada de la fase regular volverá a estar dedicada al proyecto One Team y el capitán baskonista, Fernando San Emeterio, leerá un texto en apoyo al programa social que trabaja por utilizar el baloncesto como herramienta integradora de colectivos en exclusión social.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos