Artículo

Calendario solidario de 'Tal como eres' con el Cajasol como protagonista
La asociación, centrada en el desarrollo e integración de personas con discapacidad, recauda fondos con la venta de estos calendarios que pueden adquirirse en la tienda oficial del club en San Pablo al módico precio de 3 euros

Sevilla, 26 nov. 2013.- Ya está a la venta el calendario solidario de la asociación ‘Tal como eres’ que ha tenido como protagonista a la plantilla del Cajasol y al técnico Aíto García Reneses. Dicha asociación desarrolla esta iniciativa como instrumento para recaudar fondos que le ayuden a cumplir sus fines. El calendario puede adquirirse en la tienda oficial del Cajasol, en las instalaciones deportivas de San Pablo, al módico precio de 3 euros.

La asociación para el Desarrollo y la Integración ‘Tal como eres’ de Sevilla y provincia se constituyó el 1 de julio de 2006 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.

La asociación nace por la iniciativa de un grupo de padres con hijos con distintas discapacidades, o riesgo de padecerlas, que comprobaron que no existía lo que podría llamarse un protocolo de actuación que, superando las cuestiones meramente patológicas, clínicas o médicas, posibilitara la integración de estas personas, primero en sus familias y luego en los distintos ámbitos sociales (centros educativos, vida social, vida laboral, etc).

Tanto la plantilla del Cajasol como el técnico Aíto García Reneses se brindaron desinteresadamente para colaborar en la sesión de fotos que ha ilustrado el calendario, siendo coprotagonistas de las preciosas imágenes junto a algunos de los niños con los que trabaja la asociación y familiares.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos