Artículo

Noia, A Estrada y Celanova, "Cidades Amigas" ante el Herbalife Gran Canaria
El encuentro frente al Herbalife Gran Canaria contará con la presencia de vecinos de Noia, A Estrada y Celanova, participantes en el proyecto "Cidades Amigas" que lleva adelante el Obradoiro CAB

ACB Photo / J. Marqués

Santiago de Compostela, 26 nov. 2013.- Los vecinos de Noia, junto con los de A Estrada y Celanova, serán los segundos de Galicia en participar en el Proyecto "Cidades Amigas", do Obradoiro CAB, lo que les permitirá disfrutar del baloncesto al más alto nivel a un precio especial de 10 euros.

Este proyecto pretende involucrar a todas las localidades gallegas en el desenvolvimiento, fomento y popularización del baloncesto. Para ello, tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto de elite, por el módico precio de 10 euros, asistiendo, el domingo 8 de diciembre, al partido que disputarán el Río Natura Monbus y el Herbalife Gran Canaria, a las 12.30 horas en el pabellón Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela.

Para acogerse a esta promoción sólo deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada tanto en venta anticipada (en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central local Blusens, de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas) como en taquilla el mismo día del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos