Artículo

Velimir Perasovic: "Nos han faltado fuerzas al final"
El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, reconoció que ha fallado la defensa frente al Ratiopharm Ulm, un equipo que se ha mostrado muy acertado de cara al aro

Foto Ratiopharm Ulm

Valencia, 26 nov. 2013.- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, atendió a los medios de comunicación desplazados a Ulm y comentó la derrota de su equipo en la séptima jornada de la Eurocup: "Es verdad que hoy han sido más agresivos, más directos, nos ha costado defenderles sobre todo en una competición donde se deja defender con más dureza y nos faltaron fuerzas al final para aguantar".

Perasovic recalcó la calidad del rival recordando que están con una sola derrota en Eurocup y reconoció que les resultó complicado parar el ritmo impuesto por los alemanes: "La defensa ha sido un lastre durante todo el partido. Lo hemos intentado con la zona, pero hemos tenido problemas con la defensa del pick and roll. Cuando un equipo como ellos aciertan tanto es difícil defenderles".

El entrenador croata ponía su mirada en el futuro y recordaba que la clasificación para el Last 32 depende de los próximos partidos, con dos compromisos en casa ante Olimpia y Asvel: "Tenemos que olvidarnos, ganar en casa, pensar ya en el domingo ante Herbalife Gran Canaria y luego en el Olimpia. Con dos victorias en Eurocup estamos dentro, hay que mirar al futuro, lo importante es pasar y después en segundo ronda recuperar efectivos y estar bien".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos