Artículo

Eloy Vargas, listo para jugar en el Baloncesto Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada ha fichado al pívot dominicano de 2,11 metros de altura y 24 años de edad Eloy Vargas, formado en la Universidad de Kentucky con la que se proclamó campeón de la NCAA en 2012

Eloy Vargas, con la camiseta del Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 27 Nov. 2013.- El Baloncesto Fuenlabrada refuerza su juego interior con el fichaje de Eloy Vargas, pívot de 2,11 metros de estatura y 24 años de edad de nacionalidad dominicana. El jugador, una vez que ha recibido la documentación pertinente, estará listo para debutar el próximo sábado ante el FIATC Joventut.

A pesar de su origen dominicano, el nuevo jugador fuenlabreño se ha formado baloncestísticamente en Estados Unidos donde llegó a proclamarse campeón de la NCAA con una de las más famosas universidades en el mundo del basket, la de Kentucky a la que perteneció dos temporadas.

Estos últimos meses han sido especialmente ajetreados para Vargas. Comenzó el verano jugando la Liga de Las Vegas de la NBA con los New York Knicks, competición en la que promedió 5,6 puntos y 3,8 rebotes, y siguió con su selección nacional disputando el torneo FIBA Amércias en el que República Dominicana logró el gran éxito de clasificarse para el Mundial de España del próximo verano. Vargas tuvo un papel relevante en su selección con 7,2 puntos, 5,1 rebotes y 8,3 de valoración en 17 minutos de juego por partido.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Eloy Vargas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos