Artículo

Rio Natura Monbus: Disfruta El Día de las Peñas ante el Herbalife Gran Canaria
El próximo domingo 8 de diciembre, el Rio Natura Monbus se enfrentará al Herbalife Gran Canaria, partido que ha querido dedicar a sus peñas

Santiago de Compostela, 27 nov. 2013.- Un temporada más, el Rio Natura Monbus quiere vivir un día grande con sus peñas. Por ello, el club ha organizado el día dedicado a estos colectivos el domingo 8 de diciembre, aprovechando el partido de la Liga Endesa en el Multiusos Fontes do Sar ante el Herbalife Gran Canaria.

Para este partido, que se disputará a las 12.30 horas, habrá un precio especial para las peñas en la adquisición de entradas adicionales. El coste será de 9 euros tanto para los Fondos como para las Tribunas 2. A diferencia de otras ocasiones, las entradas deberán ser gestionadas a través de la Peña y no por el abonado directamente, por lo que las peticiones las deberán comunicar al club hasta el viernes 6.

ACB Photo / J. Marqués

El club homenajeará a las peñas, alma y corazón de nuestro equipo, entregándole un obsequio a cada representante de las cinco peñas (Zona Norte, Obraiados, Obracadabra, All Sar y Eskornabois) por parte de la directiva de la entidad.

Los miembros de las peñas también serán los protagonistas de una serie de actividades en la Caldeira do Sar. Además de tener un stand en el hall principal del Multiusos destinado a la venta de productos que ayuden a financiar iniciativas como acompañar al equipo en sus desplazamientos, serán ellos en esta ocasión los participantes de los concursos que tienen lugar durante el transcurso del partido. (Peugeot Dimonorte, Canasta Star Center, Galicia Calidade, Concurso Multiusos y Hotel Balneario Compostela).

Será una mañana de convivencia para todos los obradoiristas gracias a las diversas acciones e iniciativas que tendrán lugar durante toda la jornada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos