Artículo

Visita de Panathinaikos podría registrar la mejor asistencia de la temporada
El ritmo de venta de entradas para el partido frente al Panathinaikos prevé el mayor aforo de la temporada en el Buesa Arena. La afición baskonista responde así a una cita trascendental para Laboral Kutxa y confía en la clasificación del equipo para el Top-16

ACB Photo

Vitoria-Gasteiz, 27 nov. 2013.- El Buesa Arena se prepara para vivir este viernes una cita especial con un partido de alto nivel en la máxima competición europea. La afición baskonista es consciente de la importancia del enfrentamiento ante Panathinaikos y acompañará al equipo en este duelo decisivo. El ritmo de venta de entradas es muy satisfactorio y hace indicar que el pabellón registrará el mayor aforo de la temporada. La fiesta está preparada y el espectáculo garantizado con una previa muy musical, que contará con la presencia del DJ de Euskadi Gaztea y en la que volverá a ser protagonista el pintxo-pote.

7 de cada 10 aficionados creen que el equipo pasará al Top-16

La afición baskonista confía en las posibilidades de su equipo de cara a clasificarse para la siguiente ronda de la Turkish Airlines Euroleague. Los resultados de la encuesta publicada en la página web del club www.baskonia.com han revelado que el 72 por ciento de los seguidores de Laboral Kutxa están convencidos de que el equipo se clasificará para el Top-16.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos