Artículo

Hodge: "La afición va a ser el sexto hombre, necesitamos su calor en casa"
El puertorriqueño califica el partido como "el más importante" de la temporada y apela a la fuerza del Buesa Arena para vencer a Panathinaikos

Vitoria-Gasteiz, 27 nov. 2013.- Walter Hodge ha hecho la previa del partido del viernes frente a Panathinaikos esta tarde antes del entrenamiento. El base baskonista ha definido el choque como “uno de los partidos más importantes de la temporada, tenemos que hacer un gran partido y salir con la victoria del Buesa Arena”.

El baskonista no se fija en el partido de ida en Nicosia porque las circunstancias les hicieron jugar con pocos efectivos. “Allí jugamos sin el equipo completo, tenemos que dar el máximo porque jugamos aquí y con más efectivos”, ha explicado. Se acuerda de la derrota de Chipre y afirma que a él no le gusta “perder ni de 21 ni de uno y tenemos la oportunidad de hacer mejor partido ahora”.

Foto Euroleague/Getty

Ha definido al equipo griego como “un equipo grande con habilidad en el rebote. Tenemos que hacer trabajo ahí, en el rebote y en la defensa y tendremos oportunidades para llevarnos el partido”.

A pesar de que quedan varios partidos de Euroleague en esta fase, lo tiene claro el jugador, “no podemos relajarnos, hay que seguir jugando duro y seguir jugando como equipo que es lo que estamos haciendo y nos está saliendo bien”, ha afirmado.

Poco a poco se van recuperando efectivos aunque Hodge ha explicado que sólo piensan “en los partidos, queremos recuperar jugadores. Vamos a tener el equipo completo pronto y lo importante es ayudar a los jugadores para que se acoplen pronto”.

Para el baskonista la afición va a tener un papel crucial el viernes. “La ‘fanaticada’ va a ser el sexto hombre. El próximo partido vamos a tener un estadio repleto y nos va a dar muchos ánimos. Necesitamos el calor para ganar los partidos en casa”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Walter Hodge
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos