Artículo

La intrahistoria del triple de Franch, en clave de humor gracias a Cuatricomía
Los jugadores del Cajasol cuentan cómo se gestó la acción del base catalán en un divertido vídeo que ha elaborado la empresa sevillana Cuatricomía

Sevilla, 27 nov. 2013.- El pasado domingo el Cajasol logró una importantísima victoria en Las Palmas de Gran Canaria en un completo encuentro donde destacó una acción entre las muchas espectaculares que se registraron. Fue el triplazo que se marcó Josep Franch sobre la bocina que anunciaba el final del tercer cuarto y desde su propia cancha, y que valió para llegar al acto final con 5 puntos de ventaja.

Los compañeros de la empresa sevillana Cuatricomía, fieles aficionados del Cajasol, han querido colaborar desinteresadamente con el club brindándonos un divertido vídeo en el que se relata la intrahistoria del triple en clave de humor. Satoransky, Joan Sastre, Marcos Mata, Beka Burjanadze, Porzingis, Willy Hernangómez y el propio Josep Franch se convirtieron en protagonistas del vídeo, en el que relatan cómo se gestó la acción del base catalán.

            

Últimos artículos relacionados con Josep Franch
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos