Artículo

EL FIATC Joventut colabora con la gran recogida del Banco de Alimentos
La plantilla del FIATC Joventut colabora éste viernes con la Recogida de Alimentos en el CC Màgic Badalona

Badalona, 27 nov. 2013.- La totalidad de la plantilla del FIATC Joventut, con los capitanes Nacho Llovet y Sitapha Savané a la cabeza, quiere solidarizarse con la Gran Recogida del Banco de Alimentos, y el viernes a la finalización del entrenamiento del mediodía, acudirán al centro comercial Màgic Badalona para efectuar la compra de alimentos, que entregarán en el Banco de Alimentos habilitado en el Màgic el viernes.

Los jugadores estarán entre las 15 y 15:30h colaborando y recogiendo alimentos de las personas que quieran colaborar con ésta obra.


Si quieres acudir al partido del próximo sábado 30 de Noviembre a las 19:55 horas, en el Palau Olímpic de Badalona ante el Baloncesto Fuenlabrada, lleva 5 kilos de alimentos básicos (aceite, leche, legumbres o conservas de pescado) a la entrada del Olímpic y te los cambiarán por una entrada para presenciar el partido. Esta iniciativa tendrá la colaboración de los Voluntaris de Badalona que desde las 19h. estarán recogiendo alimentos en esta campaña.

Con esta acción, los jugadores del FIATC Joventut quieren concienciar a la masa social de la Penya de la necesidad de colaborar en la Gran Recogida del Banco de Alimentos.

Sitapha Savané, con tal motivo, ha dicho lo siguiente:

“Esta recogida de alimentos a nivel nacional es algo que toca a todo el mundo, creo que en cada rincón de España deberían involucrarse en el Banco de Recogida de Alimentos. Los jugadores somos unos ciudadanos más y creo que, como todos, tenemos el deber de apoyar y aportar nuestro grano de arena, somos personas que tenemos la suerte de tener trabajo, que no es poco hoy en día".

El FIATC Joventut espera tu colaboración con el Banco de Alimentos y, por eso, te espera el viernes en el Màgic Badalona.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos