Artículo

El Iberostar Tenerife se volcará con la Noche en Blanco de La Laguna
El Iberostar Tenerife volverá a volcarse como en todas las ediciones anteriores con la Noche en Blanco de La Laguna 2013

La Laguna, 28 Nov. 2013.- Tal y como hiciera ya en todas las ediciones anteriores, el Iberostar Tenerife volverá a volcarse este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna 2013. El club canarista montará, de 10:00 a 18:00 horas, un stand junto a la Iglesia de La Concepción, frente al Benidorm, donde acondicionará para la ocasión su tienda oficial para poner a la venta los productos de su nuevo catálogo Austral Sport, correspondiente a la temporada 2013-2014.

Los jugadores del primer equipo, el Iberostar Tenerife, Fotis Lampropoulos y Juanpi Gutiérrez, firmarán autógrafos entre 12:00 y las 13:00 horas; al tiempo que Isola Frutos Secos colaborará con la animación del stand aurinegro, con la presencia de su mascota, una canasta de baloncesto y el reparto de productos entre los que visiten la tienda canarista.

La canasta en cuestión servirá para que aficionados y curiosos participen en concursos y sorteos. A eso hay que añadir que habrá reparto del nuevo póster del primer equipo promovido por Hospiten y concurso de dibujo para los más pequeños. Asimismo, los filiales Iberostar Canarias participarán activamente en la dinamización de las actividades de día, realizando un entrenamiento por las calles del casco histórico de Aguere.

Por último, las chicas Orange, animadoras del Iberostar Tenerife, realizarán una actuación especial junto al stand canarista entre las 13:30 y 14:00 horas. Con todas estas actividades, el CB Canarias pretende contribuir de lleno al éxito de una iniciativa, que volverá a convertir a La Laguna en el epicentro comercial, cultural y de ocio de Tenerife.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos