Artículo

El Iberostar Tenerife abre su Concurso de Postales Navideñas
El Iberostar Tenerife ya ha abierto su plazo de entrega para su tradicional concurso de postales navideñas para niños de entre 3 y 12 años

Iberostar Tenerife

La Laguna, 28 Nov. 2013.- El Iberostar Tenerife ha abierto el plazo de entrega para su ya tradicional Concurso de Postales Navideñas, iniciativa destinada a niñ@s de 3 a 12 años. Igual que en anteriores ediciones, el tema de los dibujos ha de hacer alusión al baloncesto, la Navidad y el Iberostar Tenerife. El certamen, que cuenta con la colaboración de Litografía Trujillo, está distribuido en tres categorías diferentes, esto es, de 3 a 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Los interesados en participar han de dejar sus trabajos en la sede del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deportes), con sus datos de contaco, en el horario habitual de oficina de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde; salvo los viernes previos a los partidos a domicilio, que la atención al público tendrá sólo horario matinal.

Las postales podrán ser enviadas igualmente por correo con las siguientes señas: CB 1.939 Canarias SAD. CONCURSO DE DIBUJO TARJETA NAVIDEÑA. C/ Mercedes, s/n. Casa del Deportes. Pabellón Insular de Deportes Santiago Martín. 38.108 – La Laguna.

También podrán ser depositadas en aquellos centros escolares, clubes o entidades que colaboren con la iniciativa, con los que el CB Canarias coordinará la recogida conjunta de trabajos.

Los ganadores de cada categoría recibirán un obsequio regalo por parte del club y podrán asistir a un entreno del primer equipo para conocer de cerca de los integrantes de la primera plantilla; amén de que sus dibujos serán luego incluidos en la postal oficial de felicitación navideña de la entidad canarista. El plazo para tomar parte en la edición de este año concluirá el día 18 de diciembre a las 17:00 horas.

Pincha aquí para acceder a las bases detalladas del certamen.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos