Artículo

Campaña de donación de sangre de Cruz Roja y Tuenti Móvil Estudiantes
Este jueves se presentó ante los medios de comunicación la campaña de donación de sangre en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- La Bruixa d'Or, fruto de la colaboración del centro de transfusión de Cruz Roja y la Fundación Estudiantes. "Es el tercer año consecutivo, y esperamos que como en los anteriores sea un rotundo éxito"

Madrid, 28 nov. 2013.- La sede de Fundación Pons en la calle Serrano acogió la rueda de prensa de presentación de la la campaña de donación de sangre en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- La Bruixa d'Or, fruto de la colaboración del centro de transfusión de Cruz Roja y la Fundación Estudiantes.

Dicha campaña consiste en que los aficionados que donen sangre en las unidades móviles de transfusión que se ubicarán este sábado 30 de noviembre en la plaza de Felipe II, frente al Palacio de Deportes, de 16:30 a 21:00h, recibirán dos entradas para el partido.

Foto Tuenti Móvil Estudiantes

La Doctora Emma Castro Izaguirre, Directora Gerente del Centro de Transfusión de Cruz Roja de Madrid, agradeció “el esfuerzo de la Fundación Estudiantes” y destacó que “es el tercer año consecutivo que realizamos esta campaña, que las temporadas anteriores tuvo una media altísima de 270 donantes”.

“El éxito de los años anteriores demuestra el gran tirón del deporte y del Tuenti Móvil Estudiantes, especialmente la población juvenil que es a quien más nos dirigimos”, explicó la doctora Castro, que planteó como objetivo para esta edición “superar las cifras de donantes”.

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, recordó que “tuve la suerte de participar en la campaña el año pasado, y me trae buenos recuerdos”. El técnico vizcaíno subrayó la importancia de la donación de sangre y se mostró “seguro de que esta campaña tendrá de nuevo el apoyo de todos nuestros aficionados”.

Hay dos opciones:
Opción A: antes del partido. Entrada vs La Bruixa d'Or

De 16:30 al 19:00h (inicio del partido) los autobuses de Cruz Roja estarán junto al acceso de Felipe II.
Por cada donación, se recibirán dos entradas para el partido Tuenti Móvil Estudiantes-La Bruixa d'Or

Opción B: después del partido. Entrada para otro partido

Los autobuses de Cruz Roja estarán hasta las 21:30h
Por cada donación se recibirán dos entradas para otro partido de Tuenti Móvil Estudiantes

Para poder donar, con cualquiera de las dos opciones, hay requisitos indispensables que cumplir:

1. Ser mayor de edad
2. Pesar más de 50 kilos.
3. Que hayan pasado dos meses o más desde tu última donación

¡Contamos con tu colaboración! Estusangre!

El Colegio Mayor Nuestra Señora de África será también residencia de jugadores

El director general de EOI, Fernando Bayón, y el presidente de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá Pérez han firmado un convenio de colaboración en actividades de interés común para ambas instituciones.

Foto Tuenti Móvil Estudiantes

En el acto han estado presentes también, por parte de EOI, Ana Álvarez, Directora de Desarrollo de Negocio y Óscar del Moral, Director de Postgrado y Executive, y por parte de la Fundación Estudiantes, Maria Luisa González-Bueno, Directora General además de los jugadores del Tuenti Móvil Estudiantes. Lucas Nogueira, Fran Guerra y Placide Nakidjim.

Mientras la Fundación Estudiantes se compromete a difundir las actividades de EOI en su dimensión educacional, por su parte, la Escuela de Organización Industrial pondrá a disposición de la Fundación Estudiantes el alojamiento para jugadores del Club Estudiantes procedentes de varios puntos de España y del extranjero en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África durante diez meses por cada periodo de doce meses.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos