Artículo

Compra en la "Miudiño Store" de Area Central y consigue una entrada gratis
El Rio Natura Monbus quiere obsequiar a sus aficionados, que pueden conseguir una entrada para el partido del Reyes ante el Tuenti Móvil Estudiantes comprando en la "Miudiño Store" de Area Central

Santiago de Compostela, 28 nov. 2013.- El Rio Natura Monbus ha decidido obsequiar con una entrada del partido que enfrentará a nuestro equipo con el Tuenti Móvil Estudiantes para premiar a aquellos aficionados que decidan apoyar al equipo con los colores obradoiristas.

Así, la promoción, que comenzará mañana día 29 de noviembre, premiará a aquellos aficionados cuyas compras, en la tienda oficial del club “Miudiño Store”, superen los 60 euros. Bastará con acudir a nuestra tienda de Área Central (local Blusens), y ser uno de los compradores en superar dicha cantidad.

Por otro lado, recordamos que los accionistas siguen disfrutando del 15% de descuento en todas las compras, mientras que los abonados de un 5%, y que el horario de venta al público es de miércoles a sábado de 17 a 22 horas. Asimismo, también se puede comprar un Bono Regalo con el que los propios destinatarios de los regalos podrán elegir personalmente sus artículos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos