Artículo

El proyecto One Team aterriza en el Buesa Arena
El capitán baskonista, Fernando San Emeterio leerá esta tarde un comunicado previo para mostrar el compromiso de Laboral Kutxa con el proyecto

Vitoria-Gasteiz, 29 Nov. 2013.- Esta tarde continúan los actos dedicados al apoyo del proyecto One Team Euroleague y las canchas de toda Europa volcarán su ayuda a los colectivos en riesgo de exclusión con diferentes acciones solidarias. El capitán baskonista Fernando San Emeterio leerá un comunicado previo al partido para mostrar el compromiso con el fomento del baloncesto como herramienta integradora.

La Euroliga de Baloncesto puso en marcha en la temporada 11-12 el proyecto One Team, un programa deportivo que desarrollan los diferentes clubs que participan en la máxima competición continental de baloncesto, con el objetivo de utilizar el poder del baloncesto para ayudar a cambiar vidas. En la presente temporada 13/14, nuestro club Laboral Kutxa Baskonia se ha sumado al proyecto One Team con el objetivo de apoyar la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Para ello, ha adaptado uno de los grupos de la Escuela de baloncesto de nuestra Fundación 5+11. Niños y niñas que pertenecen a entornos desfavorecidos serán los protagonistas de este proyecto. La filosofía del proyecto está basada en una clara vocación de servicio para ofrecer a sus participantes una actividad de alta calidad humana a través del baloncesto. Una acción que les brinda la oportunidad de disfrutar de la práctica organizada del baloncesto en la que se trabajan importantes valores como la cooperación, la perseverancia, el compromiso, el compañerismo y la diversión dentro de un entorno de igualdad.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos