Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 8 de la Liga Endesa
Las bajas de Vasilopoulos, Lampropoulos, Gutiérrez, Berni Rodríguez, Aguilar, Dubljevic y Urtasun; las dudas de Nogueira, Van Rossom, Lishchuk y Lucic, marcan el parte médico

Lucas Nogueira machaca el aro (ACB Photo / A. Martínez)

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo del sur de Madrid no tiene bajas ni dudas para el partido de la Jornada 8 de la Liga Endesa. Adrián Laso es baja al irse cedido al Breogán, y Eloy Vargas, recientemente fichado, según comunicación del club, estará disponible.


Bilbao Basket. El entrenador ha comunicado que Markota entrará en la convocatoria en lugar de Carmichael. No hay nadie que tenga problemas médicos.


CAI Zaragoza. José Luis Abós tiene a todos sus jugadores preparados para el próximo partido.


Cajasol. Todo el equipo de Aíto García Reneses está disponible.


CB Valladolid. Panagiotis Vasilopoulos será baja para el partido por molestias en su rodilla derecha según comunicó el club, el resto están en perfectas condiciones. Drew Viney, recientemente fichado por el club, ha sido dado de alta, mientras que Akeem Wright, ha sido dado de baja.


Tuenti Móvil Estudiantes. Lucas Nogueira arrastra alguna molestia y sigue un plan distinto al resto de sus compañeros, por lo que es duda, el resto están todos bien.


FC Barcelona. El parte médico del FC Barcelona está a la espera de confirmación debido a que cuenta con un partido previo de Euroliga.


FIATC Joventut. El FIATC Joventut no tiene bajas para el partido correspondiente a la Jornada 8.


Gipuzkoa Basket. Falta confirmación del parte médico del club.


Herbalife Gran Canaria. Todos están disponibles para Pedro Martínez para el partido contra el Valencia Basket.


Iberostar Tenerife. Juanpi Gutiérrez sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Por otra parte, aún tienen a Lampropoulos de baja de larga duración.


La Bruixa d'Or. El equipo manresano tiene todos sus efectivos disponibles de cara a la Jornada 8.


Laboral Kutxa. El parte médico del Laboral Kutxa está a la espera de confirmación debido a que cuenta con un partido previo de Euroliga. Se le ha dado de alta a Adam Hanga y de baja a Rimantas Kaukenas.


Real Madrid. Marcus Slaughter arrastra molestias por un golpe en Euroliga pero viaja a Sevilla y se vestirá de corto. El resto están en perfectas condiciones.


Rio Natura Monbus. Falta confirmación del parte médico de los de Moncho Fernández.


UCAM Murcia CB. El UCAM Murcia cuenta todavía con la baja de Berni Rodríguez, que es de larga duración. El resto están para jugar.


Unicaja. El Unicaja aún tiene la baja de Urtasun, mientras que Toolson recibió un golpe en Euroliga pero no parece que sea grave.


Valencia Basket. Van Rossom y Lishchuk son duda pero según Perasovic hay más probabilidades de que jueguen a que no jueguen, Pablo Aguilar y Bojan Dubljevic siguen siendo baja, mientras que Lucic, que sigue con el edema óseo en el tobillo, es duda y su participación depende de sus sensaciones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos