Artículo

El Mislata continuará luciendo en su camiseta la Cultura del Esfuerzo
La Cultura de Esfuerzo no solo está presente en la camiseta del Valencia Basket de la Liga Endesa, sino que también lo está en la del Club Handbol Mislata

Valencia, 29 Nov. 2013.- Valencia Basket ha rubricado en la mañana de hoy la renovación del acuerdo por el que el club taronja cede el logo de ‘Cultura del Esfuerzo’ al Club Handbol Mislata, por el que ambas entidades vuelven a unir su mensaje para la presente temporada y el club de balonmano seguirá difundiendo los valores de la Cultura del Esfuerzo en cada uno de los partidos que juegue durante el año

Cultura de esfuerzo en ambas camisetas (Valencia Basket)

El vicepresidente y consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, valoró el acuerdo recordando que “hace dos años el Club Handbol Mislata y el Valencia Basket llegamos a un acuerdo para que puedan lucir en sus camisetas el valor de la Cultura del Esfuerzo. Durante estos dos años el Club Handbol Mislata ha sido un perfecto embajador de esos valores, los mismos que les han llevado a conseguir el ascenso a la División de Honor Plata en categoría senior y también buenos resultados en las categorías inferiores”.

Raga resaltó que “el trabajo y el esfuerzo de todos los componentes del club desde sus jugadoras a sus directivos nos hacen sentirnos orgullosos de esta alianza. Por este motivo, hemos accedido a cederles de nuevo el logo de la Cultura del Esfuerzo para que puedan llevarlo con orgullo en el pecho de sus camisetas. Deseamos los mayores éxitos para el Club Handbol Mislata, que mañana realiza el acto de presentación de sus equipos, porque vuestros éxitos serán los de la Cultura del Esfuerzo”.

José Ignacio Olmeda, vicepresidente del Club Handbol Mislata, comentó que “estamos muy orgullosos no sólo de haber elegido este compañero de viaje que es el logo de la Cultura del Esfuerzo sino también este apego que hemos logrado también con el Valencia Basket porque son dos modelos en los cuales nos fijamos mucho y que intentamos inculcarle a nuestras jugadoras, no sólo en lo que es el deporte sino en la vida también, todo lo que sea esforzarse siempre recoges los frutos. De momento a nosotros nos va muy bien, como ha dicho Paco, hemos logrado el anhelado ascenso y vamos los terceros, orgullosos de ellos. Las pequeñitas están en los primeros puestos de todas las clasificaciones y ojalá el nuestro sea un matrimonio duradero”.

María Olmeda, la capitana del primer equipo del Club Handbol Mislata, hablaba en representación de las jugadoras y señalaba que para ellas “es muy importante llevar el lema que compartimos con el Valencia Basket y que nos define y esperamos que nos siga definiendo durante mucho tiempo más en el pecho, puesto que en todos los partidos hay que esforzarse, pero no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos, en la vida y en cada paso que damos. Pediros que nos sigáis ayudando así, porque sin vuestra ayuda esto no sería posible, nos sentimos super orgullosas de poder llevarlo, de que nos lo concedáis una temporada más, que lo podamos llevar muchos años más y que os podamos responder con títulos y con victorias”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos