Artículo

El FIATC Joventut colabora con la gran recogida del Banco de Alimentos
Los componentes del primer equipo acompañados de Villacampa y Maldonado han efectuado la compra de los alimentos en el supermercado del Màgic Badalona

Foto Penya.com

Badalona, 29 Nov. 2013.- Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, los componentes del FIATC Joventut, con el entrenador Salva Maldonado y el presidente Jordi Villacampa, a la cabeza han efectuado la compra de alimentos básicos en el supermercado Mercadona ubicado en el CC Màgic Badalona.

A su llegada han sido recibidos por Joan Gili, del departamento de Relaciones Externas y Lorena, la encargada del supermercado. Los jugadores se han mezclado con los clientes que efectuaban sus compras, y han ido llenando los carros y posteriormente han pasado por caja.

Una vez fuera se han dirigido al punto de la Gran Recogida del Banco de Alimentos, acompañados por Gustau Ballester, delegado del Banco de Alimentos de Barcelona en la ciudad de Badalona, y han ido depositando todos los alimentos en los espacios habilitados a tal efecto.

Los medios de comunicación presentes, Televisió de Badalona, TVE y La Sexta, han podido entrevistar a los dos capitanes, Nacho Llovet y Sitapha Savané, así como al entrenador Salva Maldonado y al presidente Jordi Villacampa.

Los jugadores del FIATC Joventut, concienciados con ésta causa, animan a los socios y aficionados para que mañana sábado, antes del partido contra el Baloncesto Fuenlabrada, colaboren con la donación de alimentos con la Gran Recogida.

Recordamos que a la entrada del Palau Olímpic habrá un espacio habilitado para la Gran Recogida de Alimentos, y que cada persona que aporte 5 kg el Joventut cederá una entrada para presenciar el partido.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos