Artículo

Dimonorte, con el Rio Natura Monbus
El equipo casi al completo del Rio Natura Monbus ha visitado esta mañana las instalaciones de Dimonorte, que es el único concesionario oficial Peugeot e Santiago

Santiago, 29 Nov. 2013.- La plantilla del Rio Natura Monbus con su entrenador Moncho Fernández y el director general del club Jose Luis Mateo al frente, han visitado esta mañana las instalaciones de Dimonorte, único Concesionario Oficial Peugeot en Santiago, y que proporciona todos los vehículos de la marca francesa que utilizan los jugadores del equipo obradoirista.

Durante la visita, el director gerente de la compañía, Camilo Díaz y su director de marketing, Marcos Díaz, han mostrado a toda la expedición obradoirista qué tipo de trabajo se realiza en Dimonorte así como los nuevos modelos de la marca Peugeot. Los jugadores que estuvieron presentes además el propio Moncho Fernández fueron Vasilis Xanthopoulos, Rafa Freire Luz, Durand Scott, Pavel Pumprla, Nick Minnerath, Ben Dewar y Mario Delas.

"Agradecemos el apoyo de Dimonorte y más por hacerlo a través de un patrocinio activo, con multitud de iniciativas de activación. Desde el club os sentimos muy cerca en el día a día y nos felicitamos de que hayáis tenido la visión de sentir nuestro proyecto como un vehículo ideal para llegar al tejido social de Santiago y alrededores", indicó el Director General del Club.

Mateo hizo un reconocimiento especial a la empresa después de que su director gerente, Camilo Díaz, se mostrase "encantado" con tener la oportunidad de acompañar a un proyecto tan importante como el de un club de ACB. "Cuando fichamos a un jugador que ha mostrado un alto interés en incorporarse a nuestro equipo nos gusta reconocerlo públicamente y creo que podemos decir que este es también el caso de Dimonorte. Es por ello que desde el Rio Natura Monbus vamos a hacer todo lo posible para que obtengáis la mayor repercusión y retorno posibles, y que este año haya muchos aficionados nuestros que se pasen al león de Peugeot", señaló Mateo.

Por su parte, Camilo Diáz, mostró su satisfacción por recibir de nuevo al Rio Natura Monbus en las instalaciones santiaguesas. “Para nosotros es un placer contar hoy aquí con la presencia de todos los jugadores, con su técnico Moncho Fernández a la cabeza. Desde Dimonorte seguimos animando al conjunto obradoirista que siga cosechando éxitos como el del pasado sábado ante el FC Barcelona. Espero que nosotros continuemos en esa línea de crecimiento como la que está siguiendo el club”, declaró Díaz.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos