Artículo

Jaume Ponsarnau y Roberto González, en el XXVI Clinic de Fundación 5+11
El BAKH acogerá el domingo este tradicional clinic de entrenadores desde las 10.30 horas. El vallisoletano hablará sobre "El sistema ofensivo sin descuidar la mejora del jugador" y, el catalán, sobre "La defensa tipo para la formación del jugador"


Jaume Ponsarnau (ACB Photo / J. Alberch)

Vitoria-Gasteiz, 30 Nov. 2013.- La Ciudad Deportiva de Baskonia, BAKH Hiria, acogerá mañana el XXVI Clinic de entrenadores organizado por Fundación 5+11 que contará este año con la presencia de los técnicos Jaume Ponsarnau y Roberto González.

Desde las diez de la mañana, Roberto González, técnico nacido en Valladolid que ha dirigido al equipo pucelano, abrirá el clinic con una primera conferencia que tratará como tema principal "El sistema ofensivo sin descuidar la mejora del jugador".

El segundo clinic contará con la presencia de Jaume Ponsarnau, que ha dirigido durante varias temporadas al equipo manresano de La Bruixa d'Or, y que este verano ha sido ayudante de Juan Antonio Orenga en el Eurobasket de Eslovenia. El clinic del técnico catalán tendrá como tema "La defensa tipo para la formación del jugador".

El Clinic de entrenadores organizado por Fundación 5+11 Fundazioa es una actividad dirigida a la gente del baloncesto que quiera depurar conocimientos o simplemente aprender más del deporte de la canasta. Aprovecha esta oportunidad única para saber más sobre el maravilloso mundo del baloncesto, la inscripción es totalmente gratuita.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con R. González
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos