Artículo

Navarro: "Mucho tiempo, muchos partidos y bueno... me gusta meter puntos"
Tras sobrepasar los 1.000 triples en la Liga Endesa, Juan Carlos Navarro muestra el orgullo por ampliar su leyenda: "Llevo mucho tiempo, llevo muchos partidos y bueno... me gusta meter puntos"



Redacción, 1 Dic. 2013.- Juan Carlos Navarro se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la Liga Endesa en alcanzar los 1.000 triples. Después de anotar cinco contra el CAI Zaragoza, el escolta del FC Barcelona ha alcanzado ya los 1.002.

“Ha costado un poco el tema de los triples, este año no estoy tirando muy bien”, declaraba al final del partido al micrófono de Esport 3. Aunque es consciente de la relevancia de esa cifra, que solo han alcanzado él y Alberto Herreros: “Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y espero que no se quede aquí, que haya más”. Y, claro, aparece el orgullo: “Llevo mucho tiempo, llevo muchos partidos y bueno... me gusta meter puntos”.

Navarro, celebrando los 1.000 triples junto a sus hijas (Foto EFE)

Además, Navarro se congratuló por la doble victoria esta semana, en el Palau Blaugrana, frente a Fenerbahçe Ülker y CAI Zaragoza: “Ha sido una semana muy buena para nosotros, ganando dos partidos así, el primero contra un rival top de Euroliga, y ahora contra el CAI, que es difícil”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos