Artículo

El CB Valladolid y Panos Vasilopoulos aparcan su vinculación
El conjunto vallisoletano y el griego dejan sin efecto de manera indefinida el contrato que les unía. Vasilopoulos regresará a su país para tratarse de su lesión de rodilla, aunque podría regresar a la disciplina morada una vez recuperado


ACB Photo

Valladolid, 1 Dic. 2013.- Tras varias conversaciones sostenidas durante la tarde del viernes y la mañana de ayer sábado entre el jugador Panagiotis Vasilopoulos y el Club Baloncesto Valladolid, se ha decidido por ambas partes dejar sin efecto de manera indefinida el contrato que unía al jugador y la entidad morada.

El ala-pívot griego ha comunicado al club morado su deseo de intentar recuperarse de la lesión que sufre en su país, junto a los médicos que ya le intervinieron en la rodilla derecha en el año 2012. Asimismo, Vasilopoulos ha manifestado las dudas al respecto de poder continuar su carrera como jugador profesional de baloncesto, dados los problemas que arrastra desde hace ya dos años y que le han impedido volver a rendir a su mejor nivel.

La gran preocupación en la actualidad del hasta ahora capitán del CB Valladolid, además de la recuperación de su articulación para que pueda desarrollar una vida normal sin tener que pasar por el quirófano de nuevo, es la situación deportiva en la que se encuentra el Club Baloncesto Valladolid, que imposibilita una espera de al menos seis semanas –tiempo de recuperación estimado para Vasilopoulos- para cubrir una posición fundamental en el juego interior del equipo, como la que ocupaba el ala-pívot griego.

Por ello y valorada esta situación por los servicios médicos del CB Valladolid y su cuerpo técnico, se ha llegado a la conclusión de que ambos estamentos no pueden más que compartir y respetar la decisión del jugador, proponiéndole a éste la posibilidad de reincorporarse de nuevo al equipo una vez haya superado todos sus problemas físicos, si es que se encuentra anímica y médicamente recuperado.

De esta manera, Panagiotis Vasilopoulos causará baja en el club morado de forma indefinida a partir de ahora, posibilitando a la entidad castellana la incorporación de otro jugador en su puesto sin coste añadido al presupuesto inicialmente fijado.

El CB Valladolid quiere transmitir todo el ánimo posible al jugador heleno, a la vez que le agradece su profesionalidad y dedicación durante estos dos meses, deseándole una recuperación lo más adecuada y certera posible. El club desea reiterar asimismo que las puertas del conjunto pucelano siempre estarán abiertas para su retorno a las pistas, si la entidad y el propio jugador así lo acordasen.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con P. Vasilopoulos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos