Nota de agencia

Valencia BC, Bilbao Basket y CAI pueden dar un paso clave hacia el Last 32
Los tres equipos españoles presentes en la Eurocup (Valencia Basket Club, Bilbao Basket y CAI Zaragoza) pueden dar un paso importante si ganan hacia el 'Last 32'

Redacción, 2 Dic. 2013 (Europa Press).- La octava jornada de la Eurocup se presenta como una cita clave para los tres equipos inmersos en competición, ya que Valencia Basket, Bilbao Basket y CAI Zaragoza pueden dar un paso importante hacia el 'Last 32' en sus compromisos frente a Union Olimpija, Belgacom Spirou y Telekom Bonn, respectivamente.

El Bilbao abrirá la jornada este martes (20.30 horas) con su visita al Belgacom Spirou Charleroi, al que apalizó en el partido de ida (98-71) y que ya está eliminado tras sumar un pleno de derrotas. Los 'hombres de negro', que ocupan el último puesto del grupo B que clasifica para la siguiente fase, no pueden fallar en Bélgica después de coger moral con su triunfo en Valladolid.

El miércoles llegará el turno de los otros dos equipos españoles, en ambos casos a las 20.30 horas y con el aliento de sus respectivas aficiones. El Valencia Basket, sólido segundo clasificado en la Liga Endesa, está atravesando más dificultades en la competición continental -tres derrotas- y no puede despistarse ante el Union esloveno, que le superó en su primer duelo (67-64).

Por último, el duelo más decisivo se espera en el Pabellón Príncipe Felipe, donde el CAI recibe al Telekom Baskets Bonn, con el que está empatado a cuatro victorias en la pelea por la última plaza que clasifica para el 'Last 32'. Por ello, se antoja clave el triunfo aragonés y también voltear el 'basket average', cifrado en cuatro puntos tras la derrota en Alemania (108-104).

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos